Compartir:
Share

El pasado 13 y 14 de Mayo de 2017 tuvo lugar en la Localidad de Almansa la salida y llegada de las 300 Millas organizado por Adventure Off Road.

La prueba, que consistía en una ruta de dos etapas, por los aledaños de Albacete, tomaba salida de Almansa el sábado día 13 a las 8:00H y finalizaba esta 1ª Etapa en Villarobledo en torno a las 18:00H, siendo también esta localidad la salida de la 2ª Etapa a las 9:00H de la mañana del domingo y finalizando de nuevo en Almansa la 2ª Etapa.

En esta prueba no hay competición, simplemente se trata de una ruta que se puede hacer con Track, Road Rook o a través de GPS. Esta ruta contaba con un total de casi 500 kilómetros.

Sin duda ha sido todo un éxito ya que todos los participantes y organizadores quedaron más que satisfechos con los resultados, y desde Objetivo Rally me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los participantes y organizadores por su trato y amabilidad.

Sin duda, pasamos un fin de semana estupendo, disfrutando como siempre de lo que más nos gusta, ¡¡los motores!!

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor

“El alma máter”

Compartir:
Share