Compartir:
Share

El Campeonato de Castilla y León de Slaloms comenzó en el I Slalom Kartpetania · Más de una veintena de pilotos de diferentes ciudades se dieron cita en el circuito

La cita comenzó con frío y una niebla amenazante, por suerte, tras las mangas de reconocimientos, desapareció y dejó un día muy soleado y cálido para que los pilotos rodaran en perfectas condiciones.

El I Slalom Kartpetania es la primera prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León de Slaloms y del Open Slalom EBC Frenos.es, fue en el Circuito de Karting Kartpetania, donde siguiendo su trazado, la Escudería Pinar Sport diseñó el recorrido de la prueba. Los organizadores realizaron un circuito rápido y muy técnico, con zonas muy estrechas y giros de hasta 180º, marcando así la diferencia de los pilotos más experimentados.

Vencedores del Slalom por categorías:

La próxima cita del Campeonato de Castilla y León y del Open Slalom EBC Frenos.es, será el 17 de Abril, en Otero de Herreros, provincia de Segovia.

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor

“El alma máter”


Compartir:
Share