Compartir:
Share

 

¡¡Éxito absoluto!!

El pasado 23 de Abril de 2017 se disputaba la I Subida Arrebatacapas que fue un éxito absoluto.

La prueba inicialmente contaba con un máximo de 60 inscritos y 4 subidas, pero al ver el éxito que acogió y la cantidad de participantes que se quedaban fuera, la organización tomó la decisión de ampliar la lista de inscritos a 100 participantes, y se cerró nada más y nada menos que con 98 inscritos, sin duda, un auténtico éxito para el automovilismo abulense.

La prueba daba comienzo a las 9:00H desde la localidad de Cebreros, la prueba constó de tres subidas, una de entrenamientos y dos mangas cronometradas.

La prueba transcurrió sin ningún incidente de gravedad y se respetaron los tiempos oficiales puesto por la organización, lo cual demuestra el buen trabajo de estos.

La victoria absoluta fue para Pedro Flores Cosmos a bordo de su Silver Car S2 1.000 seguido en segunda posición de Gabriel Gutierrez-Siegrist a bordo de Formula Dicode FR 1.200 su  y en tercera posición, completando el pódium terminó Jesus Garcia Martinez a bordo de su Porsche 997.

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor

“El alma máter”

Compartir:
Share