Compartir:
Share

El Madrid Classic Tour se disputó el pasado fin de semana del 17 y 18 de Diciembre de 2016 que a la vez cerraba el calendario de la temporada 2016 del Open Centro de Regularidad.

La victoria del Rally era para José Miguel Quintana y Roberto Ferres a bordo de su Autobianchi A112 Abarth, los cuales se mantuvieron durante toda la prueba muy competentes y finalmente su buen trabajo fue recompensado.

La segunda posición fue para José Andrés Corsino y Gustavo García de la Fuente a bordo de su Volkswagen Golf GTI.

Y completando el pódium, en tercera posición quedaron la pareja Marcos Rodríguez Martín y Sonia Vazquez Morón a bordo de su Porsche 944S.

Si más, adjuntamos nuestra galería que fue sacada en la parada del sábado en la Plaza de El Hoyo de Pinares donde el ayuntamiento de la localidad dejo sus inmediaciones e invitó a los participantes a comer para que se sintieran como en casa y pudieran descansar una horita del largo y duro Rally.

Por último, desde Objetivo Rally queremos agradecer en primer lugar a Rasante Sport por su confianza depositada en nosotros a la hora de dejarnos ayudar en la parte de organización y como no, también agradecer al Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares por su implicación en el evento, sus facilidades prestadas y por la confianza también depositada en nosotros.

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor

“El alma máter”

Compartir:
Share