Compartir:
Share

Gorka Antxustegi se impone por primera vez en el Rally CAM RACE

El pasado fin de semana del 24 y 25 de Noviembre de 2017 se disputó el VIII Rally Comunidad de Madrid-RACE por las carreteras madrileñas en la Etapa 1 y por las carreteras abulenses en la Etapa 2.

La Primera Etapa, que se disputaba el viernes 24 comenzaba con el tramo cronometrado de “Puerto de Canencia Sur” donde se encontraron ciertos contratiempos que hicieron neutralizar el primer tramo del Rally, pero finalmente la Etapa continuó con el tramo cronometrado de “El Berrueco” y finalizó en el Circuito del Jarama sin ningún contratiempo más.

Gorka Antxustegi se colocaba primero en esta Etapa debido a un error del ya Campeón de España Iván Ares que tras un trompo caía a la décima posición en esta Primera Etapa.

La Segunda Etapa del rally, que se disputó por las carreteras de Ávila; “Arrebatacapas”, “El Herradón” y “La Lancha”, y finalizó en el Circuito del Jarama, donde no hubo ningún contratiempo, aunque en esta ocasión la meteorología puso a prueba a los pilotos, ya que el día comenzó soleado y finalmente se llegó a ver la lluvia en algunos de los tramos.

Finalmente, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se proclamaron CAMPEONES del Rally Comunidad de Madrid-RACE a bordo de su Suzuki Swift R+N5 siendo ésta la primera victoria de un “N5” en el CERA.

En segunda posición quedaron José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio a bordo de su Ford Fiesta R5, y completando el Podium, en tercera posición, haciendo una increíble remontada ‘scratch’ tras ‘scratch’ por las carreteras abulenses y finalmente en el Circuito del Jarama durante la Segunda Etapa, fue el ya proclamado Campeón de España, Iván Ares y José Antonio Pintor a bordo de su Hyundai I20 R5.

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor

“El alma máter”

Compartir:
Share