Compartir:
Share

El pasado 16 de septiembre de 2017 se disputó el VIII TC de Tierra de Navalcarnero.

El sábado daba comienzo al rally en la localidad de Navalcarnero, este contó con una pasada de reconocimientos y tres tramos cronometrados. Clasificaciones por tramos a continuación:

El Tramo A-1 tuvo que ser neutralizado debido a que el dorsal 35, Brian Axel Asat y Rebeca Arellano de Pedro, sufrió un accidente donde tuvo que intervenir la ambulancia para asistirles. Desde Objetivo Rally queremos darles todo nuestro apoyo y desearles volver a verles en acción lo antes posible.

La clasificación final fue, quedando en Primera posición Juan Carlos Aguado Cuellar y Vanesa Valle Nuñez a bordo de su Ford Fiesta R5, en segunda posición Manuel Jesús Garcia Iglesias y Sergio Gallego Martínez  a bordo de su Toyota Celica ST185 y completando el podium, en Tercera posición Miguel Sánchez Diezma y Borja García Herrero a bordo de su Citroen C2.

A continuación os dejamos la galería completa del evento. Si estás interesado en alguna fotografía y quieres disponer de ella en alta calidad, contacta aquí con nosotros.

Esperamos que os guste!

Galería:

Redactor

David Ayuso
David AyusoAdministrador y Redactor
"El alma máter"
Compartir:
Share